Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Cuál es la opción más rápida para ser padre sin tener pareja?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 21/10/2016

Como puedes leer en el artículo, un hombre sin pareja que tenga el deseo de tener un hijo cuenta con tres opciones: la adopción, la co-paternidad y la gestación subrogada.

En los dos primeros casos, el tiempo para tener al hijo dependerá de lo que se tarde en recibir la aceptación para la adopción y lo que se tarde en encontrar a una mujer que quiera compartir la paternidad, respectivamente.

Éstas son generalmente opciones más complicadas que la gestación subrogada, aunque dependerá de cada caso.

Lectura recomendada: ¿Cómo puede un hombre soltero ser padre?.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.