Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Cuáles son los perfiles más comunes de turista de salud que viaja para alquilar un vientre en otro país?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 25/01/2017

En este tipo de turismo, podemos englobar todas las estructuras familiares: desde parejas heterosexuales hasta familias homoparentales o monoparentales. De hecho, el perfil más habitual corresponde a parejas gays cuyo país de origen ofrece numerosas restricciones en materia de derechos reproductivos para familias de estas características.

Para saber más sobre todos los tipos de familia, recomendamos la lectura de este artículo: ¿Quién puede tener un hijo por gestación subrogada y cómo?

Lectura recomendada: Turismo reproductivo o de fertilidad: definición, características y destinos.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.