Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Cuánto cuesta alquilar un útero en Ucrania?

Por Natalia Álvarez.
Última actualización: 08/08/2018

Es importante tener en cuenta que términos como alquiler de útero, madre de alquiler o vientre de alquiler no son apropiados porque resultan ofensivos tanto para aquellas mujeres que donan su capacidad de gestar como para los futuros padres y madres que necesitan su ayuda. Por ese motivo intentamos desde esta revista sensibilizar en este tema y trabajar en la eliminación del uso de estos términos.

Dicho esto, un tratamiento de gestación subrogada en Ucrania tiene un coste que puede rondar entre los 26 000 y 60 000, dependiendo de la clínica, del programa escogido y de las técnicas adicionales.

Lectura recomendada: ¿Cómo funciona la gestación subrogada en Ucrania? – Requisitos y precio.

 Natalia Álvarez
Natalia Álvarez
Directora de Babygest
Graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante. Tiene más de 9 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y fue la creadora y directora de la primera feria de reproducción asistida de España. Es la directora de Babygest y es experta en el sector de la gestación subrogada ya que durante todos estos años ha tenido ocasión de conocer cientos de casos reales de parejas que han realizado tratamientos por gestación subrogada y a los mejores profesionales, clínicas internacionales.
Directora de Babygest. Graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante. Tiene más de 9 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y fue la creadora y directora de la primera feria de reproducción asistida de España. Es la directora de Babygest y es experta en el sector de la gestación subrogada ya que durante todos estos años ha tenido ocasión de conocer cientos de casos reales de parejas que han realizado tratamientos por gestación subrogada y a los mejores profesionales, clínicas internacionales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.