Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Cuánto cuesta la maternidad subrogada para hombres solteros?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 21/10/2016

El coste total es variable. A grandes rasgos, un hombre soltero que decide someterse a un proceso de gestación subrogada podría gastarse entre 80.000-100.000 dólares canadienses. No obstante, ello depende de la clínica elegida y otros factores, por lo que lo más conveniente sería hacernos una visita para obtener un presupuesto personalizado.

Lectura recomendada: ¿Cómo puede un hombre soltero ser padre?.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.