Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Cuánto cuesta una madre de alquiler en Rusia?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 14/09/2017

El dinero que se paga por la gestación subrogada va destinado a cubrir diferentes gastos, entre los que está el tratamiento de reproducción asistida, la agencia, los abogados y los gastos legales y la compensación económica o «pago» a la gestante.

En Rusia, la gestante, mal llamada madre de alquiler, recibe una compensación económica entre los 10.000 y los 15.000€ aproximadamente.

Lectura recomendada: Gestación subrogada en Rusia: legislación, precio y filiación.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.