Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

Después de 8 tratamientos de FIV fallidos, ¿creen que sería posible ser padres por un útero de alquiler?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 20/10/2016

Una de las razones por las que una pareja recurre a la gestación subrogada es el fracaso repetido en varios tratamientos de fecundación in vitro (FIV).

La FIV ofrece numerosas opciones o técnicas adicionales para poder mejorar la probabilidad de embarazo como son el DGP o la donación de óvulos y espermatozoides. Sin embargo, si tampoco con esto se logra el embarazo, quizá es el momento de plantearse ser padres por subrogación.

Lectura recomendada: Gestación subrogada para parejas heterosexuales.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.