Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Dónde encontrar madres de alquiler gratis?

Por Natalia Álvarez.
Última actualización: 12/02/2018

Las mujeres que deciden ser gestantes sin recibir nada a cambio lo hacen a menudo por razones sentimentales, para ayudar a personas cercanas o porque están sensibilizadas con los problemas de fertilidad de las parejas. Si los futuros padres no conocen a nadie que les pueda ayudar, deberán viajar a un país que autorice la modalidad altruista de gestación subrogada.

Cabe destacar que la espera suele alargarse antes de encontrar a una voluntaria, porque las gestantes altruistas no son tan comunes.

Lectura recomendada: Compensación a la gestante subrogada: aspectos a tener en cuenta.

 Natalia Álvarez
Natalia Álvarez
Directora de Babygest
Graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante. Tiene más de 9 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y fue la creadora y directora de la primera feria de reproducción asistida de España. Es la directora de Babygest y es experta en el sector de la gestación subrogada ya que durante todos estos años ha tenido ocasión de conocer cientos de casos reales de parejas que han realizado tratamientos por gestación subrogada y a los mejores profesionales, clínicas internacionales.
Directora de Babygest. Graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante. Tiene más de 9 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y fue la creadora y directora de la primera feria de reproducción asistida de España. Es la directora de Babygest y es experta en el sector de la gestación subrogada ya que durante todos estos años ha tenido ocasión de conocer cientos de casos reales de parejas que han realizado tratamientos por gestación subrogada y a los mejores profesionales, clínicas internacionales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.