Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

Durante la preparación del endometrio, ¿es mejor hacer el ciclo natural o el ciclo sustituido?

Por Dr. Mark P. Trolice.
Última actualización: 04/09/2018

En ciclos con embriones congelados, las tasas de embarazo por transferencia embrionaria son iguales tanto si se trata de un ciclo natural o sustituido (con medicación). Para un ciclo natural no se necesita medicación, lo que reduce el coste del tratamiento. Sin embargo, fijar una fecha de transferencia con precisión resulta más complicado que un ciclo sustituido.

Lectura recomendada: Preparación endometrial para la transferencia de embriones.

Dr. Mark P. Trolice
Dr. Mark P. Trolice
Ginecólogo
Doctor en Medicina, con especialidad en Ginecología y Obstetricia, por la Rutgers Robert Wood Johnson Medical School de Nueva Jersey (EE. UU.). Profesor asociado en el Departamento de Ginecología y Obstetricia de la University of Central Florida College of Medicine. Director de la clínica Fertility Care: The IVF Center. Título de Top Doctor in America.
Nº de colegiado en Florida: ME 78893
Ginecólogo. Doctor en Medicina, con especialidad en Ginecología y Obstetricia, por la Rutgers Robert Wood Johnson Medical School de Nueva Jersey (EE. UU.). Profesor asociado en el Departamento de Ginecología y Obstetricia de la University of Central Florida College of Medicine. Director de la clínica Fertility Care: The IVF Center. Título de Top Doctor in America. Nº de colegiado en Florida: ME 78893.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.