Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿En qué destinos es necesario demostrar la imposibilidad de embarazo para poder recurrir a la maternidad subrogada?

Por Natalia Álvarez.
Última actualización: 07/03/2018

Rusia, Estados Unidos, Canadá, Grecia, Georgia y Ucrania son los países más comunes y seguros para tener un hijo por gestación subrogada. De entre ellos, Georgia, Rusia, Ucrania y Grecia exigen que los futuros padres, conocidos como padres de intención, demuestren la dificultad para embarazarse.

Si quieres conocer las condiciones de la gestación subrogada en cada uno de estos países, puedes leer este enlace: Regulación de la gestación subrogada en distintos destinos.

Lectura recomendada: Esterilidad e incapacidad para gestar: causas y posibles soluciones.

 Natalia Álvarez
Natalia Álvarez
Directora de Babygest
Graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante. Tiene más de 9 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y fue la creadora y directora de la primera feria de reproducción asistida de España. Es la directora de Babygest y es experta en el sector de la gestación subrogada ya que durante todos estos años ha tenido ocasión de conocer cientos de casos reales de parejas que han realizado tratamientos por gestación subrogada y a los mejores profesionales, clínicas internacionales.
Directora de Babygest. Graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante. Tiene más de 9 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y fue la creadora y directora de la primera feria de reproducción asistida de España. Es la directora de Babygest y es experta en el sector de la gestación subrogada ya que durante todos estos años ha tenido ocasión de conocer cientos de casos reales de parejas que han realizado tratamientos por gestación subrogada y a los mejores profesionales, clínicas internacionales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.