Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿En qué países de Europa es legal el 'vientre de alquiler'?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 10/04/2017

En algunos países del continente europeo sí. Entre ellos están Rusia, Ucrania, Grecia, Georgia y Reino Unido. Es muy importante conocer las particularidades de la legislación antes de decantarse por un destino, por lo que desde Babygest os recomendamos informaros bien antes de empezar con el proceso. Para ello, te recomendamos consultar los apartados de este artículo en los que se habla de cada uno de ellos y ampliar información en los artículos específicos para cada país.

Lectura recomendada: ¿Es legal la gestación subrogada en Europa? y La gestación subrogada en Bélgica y sus propuestas de ley.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.