¿Está permitida la gestación subrogada en Florida?

Por Dr. Mark P. Trolice.
Última actualización: 04/09/2018

Por supuesto que sí. Florida es uno de los mejores destinos en los Estados Unidos para recurrir a la gestación subrogada con óvulos de donante y también a la adopción, dado que la ley protege a los padres de intención.

Lectura recomendada: Gestación subrogada en Estados Unidos: precio, legislación y requisitos.

Dr. Mark P. Trolice
Dr. Mark P. Trolice
Ginecólogo
Doctor en Medicina, con especialidad en Ginecología y Obstetricia, por la Rutgers Robert Wood Johnson Medical School de Nueva Jersey (EE. UU.). Profesor asociado en el Departamento de Ginecología y Obstetricia de la University of Central Florida College of Medicine. Director de la clínica Fertility Care: The IVF Center. Título de Top Doctor in America.
Nº de colegiado en Florida: ME 78893
Ginecólogo. Doctor en Medicina, con especialidad en Ginecología y Obstetricia, por la Rutgers Robert Wood Johnson Medical School de Nueva Jersey (EE. UU.). Profesor asociado en el Departamento de Ginecología y Obstetricia de la University of Central Florida College of Medicine. Director de la clínica Fertility Care: The IVF Center. Título de Top Doctor in America. Nº de colegiado en Florida: ME 78893.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.