Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿La FIV tiene mayor riesgo de malformaciones fetales?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 03/06/2019

Existen diversos estudios que indican una mayor probabilidad de anomalías cromosómicas en los fetos tras un tratamiento de reproducción asistida que en los fetos concebidos de manera natural. Sin embargo, no existen diferencias en relación a las malformaciones congénitas, es decir, anomalías anatómicas en el feto.

Lectura recomendada: ¿Cuáles son los riesgos de la fecundación in vitro (FIV)?.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.