Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿La gestación subrogada tradicional está permitida en Connecticut?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 24/04/2019

Sí, no hay ninguna ley que prohibida el modelo de gestación subrogada tradicional, en el que la gestante puede ser también la persona que aporta los óvulos. No obstante, los padres de intención no pueden obtener la pre-birth order y tienen que esperar hasta después del nacimiento del bebé para que la gestante pueda renunciar a sus derechos como madre biológica.

Lectura recomendada: Gestación subrogada en Connecticut.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.