Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿La madre subrogada puede quedarse con el bebé?

Por Dr. Joel G. Brasch.
Última actualización: 05/07/2019

Esta es una pregunta excelente porque la respuesta depende realmente del entorno legal en el que nace el niño. Afortunadamente, Illinois es un estado favorable a la gestación subrogada ya que tiene una ley específica para proteger no sólo los intereses de la gestante, sino también los del niño y los de sus futuros padres. Esta ley permite a los tribunales establecer la paternidad entre los padres de intención y el recién nacido tan pronto como nazca el bebé.

Lectura recomendada: Ser gestante subrogada: aspectos psicológicos, riesgos y beneficios.

Dr. Joel G. Brasch
Dr. Joel G. Brasch
Ginecólogo
El Dr. Joel Brasch es el Director Médico de Chicago IVF, fundado en 2005. Está certificado por la American Board of Obstetrics and Gynecology (Junta Americana de Obstetricia y Ginecología), y tiene más de 25 años de experiencia directa en el tratamiento de la fertilidad y el cuidado reproductivo. También es el Director de la División de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad del Centro Médico Mount Sinai.
Ginecólogo. El Dr. Joel Brasch es el Director Médico de Chicago IVF, fundado en 2005. Está certificado por la American Board of Obstetrics and Gynecology (Junta Americana de Obstetricia y Ginecología), y tiene más de 25 años de experiencia directa en el tratamiento de la fertilidad y el cuidado reproductivo. También es el Director de la División de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad del Centro Médico Mount Sinai.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.