Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿La madre subrogada puede quedarse con el bebé?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 04/09/2018

El derecho de una gestante a cambiar de opinión depende de la legislación de cada país. Hay destinos donde eso no está permitido y ponemos como ejemplo el estado de California en EE.UU.

Hay otros países donde se necesita la renuncia de la gestante para poder obtener el reconocimiento de filiación y podemos poner como ejemplo Rusia. En este caso, sí podría cambiar de opinión, aunque la realidad es que es muy raro que esto ocurra.

Lectura recomendada: ¿Qué es la gestación subrogada?.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.