Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Las molestias son mayores en un embarazo gemelar que en un embarazo normal?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 28/05/2019

Sí. Cuando hay un embarazo gemelar, es decir, desarrollo de varios bebés en el interior del útero supone un mayor esfuerzo para el organismo de la madre. Esto significa que existe un incremento de las molestias habituales del embarazo y también de numerosos riesgos, como padecer preenclampsia, diabetes, anemia, sobrepeso, etc.

Lectura recomendada: Riesgos del embarazo gemelar en la madre y en los fetos.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.