Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Los españoles podemos ir a Chipre para el vientre de alquiler?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 13/12/2016

Chipre no ofrece ninguna garantía legal ni para los españoles ni para ningún otro ciudadano, por lo que no es un destino recomendable para la gestación subrogada. Desde Babygest recomendamos siempre acudir a un país en el que esta técnica reproductiva esté aprobada en su legislación para evitar posibles problemas. En este enlace puedes descubrir qué destinos son recomendables y cuáles no: Gestación subrogada a nivel internacional, ¿dónde es legal?

Lectura recomendada: La gestación subrogada en Chipre: ¿es legal?.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.