Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Los niños adoptados por parejas gay sufren trastornos psicológicos?

Por Natalia Álvarez.
Última actualización: 05/04/2017

No tiene por qué: los menores adoptados por padres del mismo sexo son igual de sanos emocional y psicológicamente que cualquier otro niño criado por padres heterosexuales.

Diversos estudios han demostrado que los menores que han crecido en el entorno de una familia homoparental son más abiertos y tienen menos prejuicios dentro de la sociedad en cuanto a la segmentación de los roles sexuales. Tener un hijo y criarlo es un proceso que se basa en el amor y el deseo de cuidarlo ante todo.

Lectura recomendada: La adopción homoparental: ¿pueden los gays adoptar?.

 Natalia Álvarez
Natalia Álvarez
Directora de Babygest
Graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante. Tiene más de 9 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y fue la creadora y directora de la primera feria de reproducción asistida de España. Es la directora de Babygest y es experta en el sector de la gestación subrogada ya que durante todos estos años ha tenido ocasión de conocer cientos de casos reales de parejas que han realizado tratamientos por gestación subrogada y a los mejores profesionales, clínicas internacionales.
Directora de Babygest. Graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante. Tiene más de 9 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y fue la creadora y directora de la primera feria de reproducción asistida de España. Es la directora de Babygest y es experta en el sector de la gestación subrogada ya que durante todos estos años ha tenido ocasión de conocer cientos de casos reales de parejas que han realizado tratamientos por gestación subrogada y a los mejores profesionales, clínicas internacionales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.