Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Los padres de intención tienen que estar en el momento de la prueba de embarazo?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 26/01/2017

No tienen por qué. Es algo opcional. Algunos padres de intención quieren estar presentes en este momento y otros no le dan más importancia o no les es posible.

En algunas ocasiones, la gestante envía a los futuros padres los resultados de la analítica que confirma el resultado, así como la ecografía. También hay casos en que, vía Skype, los padres viven el momento de conocer la noticia de que su futuro hijo/a está en camino.

Lectura recomendada: La prueba de embarazo: ¿Cómo y cuándo debe hacerse?.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.