Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Los síntomas de betaespera tras una FIV son distintos a los que se sienten tras hacer la inseminación artificial?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 10/02/2017

En principio los síntomas en la mujer no tiene porqué variar en función de la técnica de reproducción asistida aplicada. No obstante, puesto que en FIV se emplean generalmente mayores dosis de medicación, es posible que algunas mujeres tengan síntomas distintos o más intensos.

En cualquier caso, es importante saber que una vez ocurre la implantación, el embarazo transcurre igual con independencia de si éste ha sido logrado de forma natural o a través de una FIV o una inseminación artificial.

Lectura recomendada: ¿Qué es la betaespera y cuáles son los síntomas más comunes?.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.