Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

Para transportar mis embriones congelados, ¿me los puedo llevar yo en un tanque de nitrógeno o es imprescindible contratar un transportista?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 25/11/2016

La legislación española establece que el traslado no puede hacerlo el paciente, es necesario contratar los servicios de un transportista autorizado y certificado para el transporte de muestras biológicas.

Lectura recomendada: Transporte de embriones a otro país para maternidad subrogada.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.