Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Puede la mujer que alquila su vientre quedarse luego con el bebé?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 06/10/2016

Dependerá del lugar donde se haya realizado el proceso. Por ejemplo, en países como Estados Unidos o Ucrania, la gestante está obligada legalmente a renunciar al bebé que ha parido en caso de haber firmado previamente un acuerdo de subrogación.

En otros destinos como Reino Unido, la gestante tiene un tiempo para decidir si quiere quedarse con el bebé.

Lectura recomendada: Gestante en maternidad subrogada.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.