Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Puede que la religión sea un impedimento para que una mujer con deseo de ayudar se someta a la maternidad subrogada?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 27/10/2016

La mayoría de religiones no se muestran favorables a la búsqueda no natural del embarazo. La gestación subrogada es un proceso más de reproducción asistida por lo que si una mujer tiene una fuerte convicción religiosa, no debería someterse a este proceso. Deberá por tanto buscar otras formas de ayudar.

Lectura recomendada: Motivaciones para ser gestante subrogada.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.