Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Puedo contactar con agencias de maternidad subrogada argentinas?

Por Natalia Álvarez.
Última actualización: 24/11/2016

Aunque no haya una ley que permita y regule este proceso reproductivo, sería posible contactar con una agencia, organización o asociación que te asesore y te ayude para poder hacer el proceso. Sin embargo, no podría hacerse con seguridad legal y es posible que el juez asigne la maternidad a la gestante en vez de a los padres de intención. En todo caso, se podría contactar con una agencia para hacer el proceso en un país extranjero en el que esté permitida la gestación subrogada.

Lectura recomendada: Gestación subrogada en Argentina: Código Civil y proyecto de ley.

 Natalia Álvarez
Natalia Álvarez
Directora de Babygest
Graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante. Tiene más de 9 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y fue la creadora y directora de la primera feria de reproducción asistida de España. Es la directora de Babygest y es experta en el sector de la gestación subrogada ya que durante todos estos años ha tenido ocasión de conocer cientos de casos reales de parejas que han realizado tratamientos por gestación subrogada y a los mejores profesionales, clínicas internacionales.
Directora de Babygest. Graduada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante. Tiene más de 9 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y fue la creadora y directora de la primera feria de reproducción asistida de España. Es la directora de Babygest y es experta en el sector de la gestación subrogada ya que durante todos estos años ha tenido ocasión de conocer cientos de casos reales de parejas que han realizado tratamientos por gestación subrogada y a los mejores profesionales, clínicas internacionales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.