Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Qué beneficios tiene el vientre de alquiler en Connecticut?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 24/04/2019

Realizar un proceso de gestación subrogada en Connecticut tiene ciertas ventajas, ya que es considerado un estado surrogacy-friendly con una con ley explícita al respecto. Las comentamos a continuación:

  • Existe un estatuto en la legislación que reconoce la gestación subrogada.
  • La filiación del bebé es otorgada por sentencia judicial mediante una pre-birth order.
  • Todos los modelos de familia tienen acceso a la gestación subrogada, sin importar su estado civil u orientación sexual.
  • Es posible utilizar óvulos y espermatozoides de donantes para tener un hijo mediante gestación subrogada.

Lectura recomendada: Gestación subrogada en Connecticut.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.