Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Qué patologías uterinas pueden afectar el normal desarrollo fetal?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 14/02/2018

Todas aquellas anomalías que deformen el interior del útero haciendo que haya un espacio más reducido. Por ejemplo: útero unicorne, útero didelfo, útero arcuato, miomas submucosos, sinequias uterinas, etc. Por esta razón, las principales consecuencias de estas patologías son el aborto recurrente y el parto prematuro.

Lectura recomendada: Infertilidad por factor uterino: enfermedades, síntomas y tratamientos.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.