¿Qué posición ocupan la gestante subrogada, la donante de óvulos y el donante de semen en un árbol genealógico familiar?

Por Mireia Nieto.
Última actualización: 05/08/2016

Cada persona es libre de incluir a quien quiera en su árbol genealógico, pero solo un apunte aunque la gestante no aporte su genética, sí moldea de alguna forma la expresión de los genes de la criatura mientras está en su vientre, así que su aportación epigenética es muy trascendente.

Lectura recomendada: ¿Qué lugar ocupa la gestante en el árbol genealógico?.

 Mireia Nieto
Mireia Nieto
Genealogista
Experta Universitaria en Genealogía y Archivos por la Universidad de Córdoba. Plena dedicación al campo de la genealogía viva. Especialista en historia familiar contemporánea hispana, diversidad familiar y transgeneracional.
Genealogista. Experta Universitaria en Genealogía y Archivos por la Universidad de Córdoba. Plena dedicación al campo de la genealogía viva. Especialista en historia familiar contemporánea hispana, diversidad familiar y transgeneracional.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.