Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

Quiero ser papá soltero y me han dicho que Grecia es una buena opción y barata, ¿es cierto? Encuentro mucha información contradictoria.

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 21/10/2016

La legislación griega reconoce la gestación subrogada como un acto altruista que puede realizar una mujer para ayudar a un matrimonio o a otra mujer soltera. Se excluye a los hombres solteros o las parejas gay. Queda mucho camino por andar para poder considerar Grecia un destino idóneo. Mientras tanto, y puesto que no está aceptado por la ley, un hombre soltero o una pareja gay, simplemente tienen prohibido el acceso a la gestación subrogada en este país.

Lectura recomendada: ¿Cómo puede un hombre soltero ser padre?.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.