Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Se puede conseguir el embarazo con embriones de calidad D?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 30/05/2019

Sí se puede conseguir el embarazo con embriones de calidad D. Sin embargo, las posibilidades son demasiado bajas.

La Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) establece unos criterios morfológicos para la clasificación de los embriones en función de su calidad. Los embriones de grado D son considerados de mala calidad y tienen tasas de implantación bajas, aunque no nulas.

Siempre que sea posible, se transferirán los embriones de calidad A y B antes que los de grado C o D.

Lectura recomendada: Criterios de clasificación y categorías según la calidad embrionaria.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.