Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

Si mi médico me ha desaconsejado el embarazo por un problema de salud, ¿qué puedo hacer para ser madre?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 07/12/2016

Cuando el embarazo supone un alto riesgo para la vida de la madre y del bebé, la maternidad se puede conseguir mediante gestación subrogada o por adopción. La gestación subrogada consiste en que una mujer, que no será la madre, lleve el embarazo para que otra mujer, hombre o pareja pueda tener un hijo.

En nuestra web podrás encontrar toda la información que necesitas sobre la gestación subrogada. Para familiarizarte con este método reproductivo te recomendamos este artículo: ¿Qué es la gestación subrogada?

Lectura recomendada: Maternidad subrogada por enfermedades que impiden el embarazo.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.