Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

Si tengo dificultades para embarazarme y he hecho varios intentos de FIV fallidos, ¿necesito un vientre de alquiler?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 07/03/2018

La gestación subrogada es la última opción en casos de fallo repetido de FIV. Generalmente, se recurre a ella en caso de haber hecho varios ciclos de FIV con óvulos propios y con gametos de donante. Si no se consigue el embarazo o el problema es a nivel uterino, se consideraría que hay un problema médico y la gestación subrogada estaría indicada.

Lectura recomendada: Esterilidad e incapacidad para gestar: causas y posibles soluciones.

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.