Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
FAQs
0
Menú

¿Una pareja masculina puede tener hijos?

Por Sara Salgado.
Última actualización: 04/09/2018

Si, una pareja gay puede tener hijos tanto por adopción como por gestación subrogada siempre y cuando se elija un país en el que se permita el acceso a la paternidad a este modelo de familia. Si se desea que los hijos tengan un vínculo biológico con ellos, es decir, que compartan sus genes, deberán recurrir a la gestación subrogada.

Los países en los que pueden acceder a la maternidad subrogada son Estados Unidos (solo en algunos estados) y Canadá.

Lectura recomendada: ¿Cómo funciona la gestación subrogada para parejas gays?.

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.