Felices padres por gestación subrogada

La gestación subrogada es una técnica reproductiva no permitida en España por lo que las personas y parejas que necesitan esta técnica para ser padres deben recurrir a destinos cuya legislación permita la aplicación de este proceso.

Connecticut es en Estados Unidos uno de estos destinos, donde Jaume y José, pareja homosexual española que hoy nos cuenta su experiencia, ha podido alcanzar su sueño de tener un hijo.

Gestación subrogada para parejas homosexuales en CT Fertility

Un proceso de gestación subrogada con donación de óvulos llevado a cabo en nuestra clínica de fertilidad ha permitido a esta pareja española formar su propia familia. Desde CT Fertility les ofrecimos, al igual que a todos nuestros pacientes, un programa de gestación subrogada adaptado a sus necesidades y expectativas.

Somos una clínica de reproducción asistida provista de un servicio integral, con banco de óvulos propios, los últimos avances en fecundación in vitro (FIV) y programas internacionales de gestación subrogada.

A continuación os mostramos el testimonio en forma de entrevista de Jaume y José, ahora ya felices padres por gestación subrogada.

¿Por qué optasteis por la gestación subrogada para ser padres?

Porque la opción de la adopción u otros medios eran más largos y complicados en ese momento. Vimos en la gestación subrogada una forma más rápida y fácil de llegar a la paternidad y decidimos que era el camino más adecuado.

¿Cómo fue la experiencia?

¡La experiencia fue fantástica! La vivimos intensamente. Descubrimos nuevas facetas en la relación de pareja y también a nivel personal. Nos sentimos muy afortunados de que todo nos fuera muy bien.

¿Qué fue lo más complicado?

Lo más complicado fue empezar, buscar información, cotejar esa información, tener respuesta a todas nuestras preguntas… Los nervios de decidir qué agencia seleccionar, ya que al final tienes que dejarlo a la suerte y fiarte de tu instinto.

Una vez que empezamos a trabajar con la agencia, empezaron otras complicaciones y dudas, pero ya con más ilusión y optimismo y con la confianza de CT Fertility.

¿Necesitasteis gametos (óvulos y/o semen) de donante?

Sí, lógicamente necesitamos óvulos de donante por nuestra condición masculina pero no fue necesario recurrir a la donación de semen, pues nuestras muestras eras aptas para el tratamiento.

¿Cómo realizasteis la elección de la gestante?

Intentamos realizar la elección del modo más natural y simple posible. Pero sí exigimos que después de trabajar conjuntamente pudiéramos continuar con una relación de amistad. Y así fue.

¿Qué relación teníais y tenéis actualmente con ella?

Como ya hemos comentado, mantenemos buena relación con la gestante. Durante el embarazo tuvimos una excelente relación y contacto constante.

¿Por qué elegisteis CT Fertility para realizar el proceso?

Es una elección complicada ya que son varias las opciones. Un día quedamos para cenar con unos buenos amigos, que ya eran padres por subrogación y les explicamos nuestras opciones. Casualmente, la que más nos gustaba era CT Fertility y justo era la que ellos habían escogido.

Considerando los contentos que habían quedado ellos y teniendo en cuenta que era la que más confianza nos daba desde un principio, no nos quedó ninguna duda. Decidimos que haríamos la gestación subrogada con CT Fertility y el resultado ha sido muy bueno.

Un comentario

  1. avatar
    ARTE

    Linda historia. A disfrutar del pequeño Jaume!!

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar