Feria inviTRA 2015

La tercera edición de la feria de reproducción asistida inviTRA 2015 está cada día más cerca. Tendrá lugar en Barcelona los próximos días 8, 9 y 10 de mayo de 2015 en el hotel Barceló Sants.

En este spot puedes ver las instalaciones y experiencias de los participantes de inviTRA 2014. En este vídeo los expositores de diversos ámbitos del mundo de la reproducción asistida comentan sus sensaciones y opiniones sobre su participación en la feria.

El objetivo principal de la feria es poner en contacto centros reproductivos y visitantes con el fin de que estos últimos obtengan información completa y detallada sobre las diferentes posibilidades para solucionar los problemas de fertilidad.

En sus dos anteriores ediciones, inviTRA ha sido el punto de encuentro en el sector de la reproducción asistida, en el que los especialistas en esta materia se reúnen para aclarar las dudas de los futuros pacientes de los centros de fertilidad y de las personas interesadas en la gestación subrogada.

Gracias a esta feria los visitantes pueden obtener información de calidad de primera mano sin ningún tipo de compromiso y con la tranquilidad de saber que están ante los mejores profesionales en fertilidad.

Información en reproducción asistida

Desde inviTRA los visitantes, provenientes no solo de diferentes puntos de España sino también de otros países europeos, pueden hablar directamente con diferentes clínicas, comentar su situación y elegir la mejor opción dentro del amplio abanico de posibilidades.

inviTRA 2015 en Barcelona

Además, durante la feria, se realizan ponencias y charlas sobre diversos temas de reproducción asistida en las que no solo obtendrás información específica sobre las técnicas más novedosas utilizadas para solucionar los problemas de esterilidad e infertilidad sino que además podrás interactuar con profesionales y expertos en materia reproductiva.

Por otra parte, sabemos que los problemas de fertilidad suponen una gran esfuerzo emocional. A lo largo del proceso reproductivo, reconocer que existe un problema para concebir, asumirlo y buscar una solución hace que afloren multitud de sentimientos nuevos. Es por ello que en inviTRA, además de psicólogos expertos en reproducción, encontrarás asociaciones de gente que ha pasado por la misma situación, de tal manera que podrán ponerse en tu lugar y asesorarte de la mejor manera.

Gestación subrogada

Como sabemos la gestación subrogada es un procedimiento ilegal en España pero permitido en muchos otros países tanto de Europa como de otros continentes. En inviTRA podrás ponerte en contacto con centros reproductivos extranjeros que realizan esta práctica además de centros se asesoramiento legal españoles que te ayudarán y guiarán en la elección del país destino así como durante todo el proceso de subrogación.

Este punto es especialmente delicado al tratarse de una práctica no legalizada en España. Sin embargo, en inviTRA podrás escuchar las experiencias de personas que han pasado por este proceso y preguntar todas tus dudas e inquietudes sobre subrogación.

Es importante destacar que la gestación subrogada es el único método para la paternidad que tienen las parejas gays y los hombres que deciden ser padres en solitario. También es una opción que eligen cada vez más parejas heterosexuales, lesbianas y madres en solitario.

Esperamos que inviTRA 2015 tenga el mismo éxito que las ferias anteriores y ayude a multitud de personas a encontrar la mejor solución para poder cumplir su sueño de ser padres y madres. Os esperamos a todos del 8 al 10 de mayo en el hotel Barceló Sants en Barcelona.

2 comentarios

  1. avatar
    Amanda

    Me gustó mucho la feria del año pasado; nos ayudó mucho a mi marido y a mi en la elección de la clínica y nos resolvieron muchas de las dudas que teníamos con mucha amabilidad y sin sentirnos juzgados ni incomodados en ningún momento. A inviTRA 2015 no podremos asistir porque ese fin de semana estaremos trabajando pero ya he recomendado a varias amigas que no se la pierdan. Gracias

  2. avatar
    Andrea RodrigoEspecialista en reproducción asistida

    Me alegro mucho de que os gustara Amanda y sobretodo de que os ayudara en vuestro proceso de búsqueda del embarazo. Una lástima que no podáis asistir a esta edición. Un saludo y suerte!

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar