Fertility Source Companies será uno de los expositores de la feria Surrofair

Fertility Source Companies es una agencia de gestantes y donantes en Estados Unidos cuya principal misión es ayudar a todas las personas que así lo desean a alcanzar su sueño de tener un hijo.

El próximo mes de mayo, Fertility Source Companies estará en la única feria de gestación subrogada que se celebra en España, Surrofair. Tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo de 2016 en el hotel Medliá Avenida América.

Allí, podréis conocer a los profesionales de esta agencia, recibir consejos basados en su experiencia en gestación subrogada y consultar todas las dudas que os surjan sobre este complejo proceso reproductivo.

Además, compartirán stand con la clínica de fertilidad Oregon Reproductive Medicine, por lo que podréis preguntar y solucionar todas vuestras cuestiones desde el punto de vista médico y conocer los detalles del proceso de FIV que se lleva a cabo en la gestación subrogada.

Experiencia en gestación subrogada

El trabajo y el esfuerzo que dedican día a día los profesionales de Fertility Source Companies tiene como principal objetivo ayudar a ser padres a todas aquellas personas que no pueden lograrlo de forma natural.

Es una de las agencias de gestación subrogada y donación de óvulos más grandes de los Estados Unidos. Ayudan a hombres, mujeres y parejas a encontrar a la mejor donante y/o la más adecuada gestante para cada caso.

Fertility Source Companies se siente orgullosa de poder ofrecer a sus pacientes la mejor solución a sus problemas reproductivos, destacando por el cuidado y la comprensión tanto hacia sus pacientes como a las donantes y gestantes.

Esta agencia cuenta con oficinas repartidas en diferentes localizaciones a lo largo de todo el territorio nacional estadounidense. De esta manera, cubren los sectores geográficos más destacados y pueden ayudar a un mayor número de futuros padres.

También ofrecen opciones reproductivas relacionas con la donación y la gestación subrogada a pacientes internacionales.

Asimismo, tienen programas de gestación subrogada no solo para mujeres y parejas con incapacidad de concebir sino también para hombres que deseen alcanzar la paternidad en solitario o junto a otro hombre.

Feria de gestación subrogada en España

Puesto que la aplicación de la gestación subrogada en España no está permitida, las personas y parejas que quieren o tienen la necesidad de recurrir a esta técnica deben hacerlo en el extranjero.

Por esa razón surge la única feria de gestación subrogada en España. El objetivo principal de la feria Surrofair es dar soluciones reproductivas a las mujeres y hombres con incapacidad para concebir de forma natural o mediante otros métodos de reproducción asistida.

En esta feria se reúnen los profesionales más destacados en el ámbito de la gestación subrogada con el objetivo de ofrecer consejo y asesorar a las personas para las que la gestación subrogada es el único camino hacia la paternidad/maternidad.

Fertility Source Companies es una de las agencias de donantes y gestantes que estará en Surrofair. Allí informarán sobre las diferentes opciones posibles en relación a la gestación por sustitución en Estados Unidos, uno de los destinos más comunes.

También ofrecerán asesoramiento en cuanto a la elección de la gestante y/o donante de óvulos y resolverán todas las dudas que puedan surgir a los visitantes de la feria.

Cómo es la técnica, qué aspectos se deben tener en cuenta, los precios de las diferentes opciones o los aspectos legales relacionados con la elección de la donante y la gestante, son algunas de las cuestiones sobre las que Fertility Source Companies ofrecerá su ayuda y asesoramiento.

Un comentario

  1. avatar
    Pilar Hofiera

    Me gustaría conocerles, ¿cuánto cuesta ir a la feria?

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar