Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
2 años intentando un embarazo y dolor testicular desde hace unos meses ¿tengo algo que me hace estéril y se ha agravado?
20
0

2 años intentando un embarazo y dolor testicular desde hace unos meses ¿tengo algo que me hace estéril y se ha agravado?

  1. <span  class="bbp-author-name">cuscus</span>
    cuscus

    Llevamos 2 años intentando un embarazo y no lo hemos conseguido. Decidimos tomárnoslo con calma así que no pensamos en inseminación artificial ni nada de eso. Tengo desde hace unos meses dolores en los testículos. Al principio pensé que no era nada, que me había dado un golpe y que se me pasaría, pero esto no se pasa. ¿Puedo tener algo que me hace estéril y ahora se ha agravado y por eso tengo dolores? Estoy un poco acojonado, nunca mejor dicho.

    29/06/2016 a las 17:54
    Responder
  2. Hola cuscus,

    Si tienes dolor en los testículos lo mejor es que acudas a tu médico para que te examine y pueda buscar la causa. Podría deberse a muchos motivos, como el varicocele, alguna infección o inflamación de los testículos o de los conductos. No tiene por qué estar relacionado con la incapacidad de no conseguir el embarazo en estos dos años, puede tratarse de un problema que ha surgido ahora.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    29/06/2016 a las 18:16
    Responder
Deja un comentario