Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
3 folículos en primera ecografía, 1 en el segundo y en la tercera ya había ovulado ¿es normal? ¿tengo baja reserva?
27
0

3 folículos en primera ecografía, 1 en el segundo y en la tercera ya había ovulado ¿es normal? ¿tengo baja reserva?

  1. <span  class="bbp-author-name">Beasilla</span>
    Beasilla

    Hola tengo una duda, no se si lo que me ha pasado le suele pasar a muchas mujeres o no. Me iba a hacer una inseminación. En la primera ecografía del ovario me vieron 3 folículos, pero en la segunda solo había uno de 14 mm. En la tercera eco ya no estaba el de las segunda, había ovulado sola y no me pudieron hacer la inseminación. ¿Puede que tenga baja reserva?

    07/07/2016 a las 22:32
    Responder
  2. Hola Beasilla,
    Es raro que ocurra esto en un ciclo de estimulación, ya que con la medicación se controla el crecimiento de los folículos y finalmente la ovulación. Imagino que en el siguiente intento te cambiarán de medicación y te controlarán más para que no se repita. Puede ser que los ovarios no hayan respondido adecuadamente a la medicación, pero no por baja reserva ovárica.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/07/2016 a las 11:45
    Responder
Deja un comentario