Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
44 años y FIV con óvulos propios
9
0

44 años y FIV con óvulos propios

  1. Lily73
    Lily73

    Hola a todas. Tengo 44 años, un hijo de 9 años y buscando un segundo mediante FIV con óvulos propios. Soy consciente que a mi edad es muy complicado «por no decir imposible» de quedarme embarazada con óvulos propios pero, quiero compartir mi experiencia y resultados del tratamiento porque, apenas encuentro experiencias en los foros de mujeres con mi edad. Hoy jueves ha sido mi ultima ECO antes de la punción, que será este sábado. En mi ovario derecho hay 2 folículos y en el izquierdo hay 6. Mi nivel de estradiol es de 2000 y mi endometrio 9 mm trilaminar. Según mi ginecóloga 5 folículos han alcanzado los 17-18 mm. Bueno, esta ha sido mi respuesta ovárica al tratamiento. No sè si son buenos resultados o no, pero la esperanza es lo último a perder»… El sábado os comentaré sobre como ha ido la punción…

    No tomen mis resultados como ejemplo de lo que se puede conseguir con los tratamientos, ya que » mi edad » es un factor que juega muy en contra de conseguir mejor estimulaciòn ovàrica y, por ende, este ansiado embarazo… Muchos ánimos y mucha suerte y fuerzas a todas.

    09/11/2017 a las 20:13
    Responder
  2. Hola Lily73,

    Es cierto que con 44 años la tasa de éxito de la FIV con óvulos propios es baja, bien por la baja reserva ovárica o bien por la baja calidad ovocitaria. En principio, si obtienes 5 óvulos para fecundar después de la punción, es un buen número, tus ovarios aún han podido responder a la estimulación ovárica. No obstante, será necesario evaluar qué calidad tienen estos óvulos y si consiguen dar lugar a buenos embriones que puedan implantar.

    Puedes leer más sobre esto en el siguiente enlace: Porcentaje de éxito de la fecundación in vitro.

    Te deseo mucha suerte en tu tratamiento.

    Un saludo

    10/11/2017 a las 9:01
    Responder
  3. Hl yo tengo 40 años tengo ligadura de trompas me gustaría tener un hijo x fertilización in vitro sería posible a mi edad

    13/11/2017 a las 1:51
    Responder
  4. Hola, què tal?
    He leído tu comentario y me gustaría saber como fue fibalmente, como evolucionó tu punción q los 44 años
    Muchas gracias y un saludo

    29/05/2019 a las 15:33
    Responder
Deja un comentario