A los futuros padres solteros

  1. avatar
    Yupi

    Este tema va especialmente dirigido a los hombres solos que quieren ser padres. Se me ha ocurrido que esta idea mía no sólo nos beneficiará a nosotros sino que, aunque no lo parezca, también lo hará a los asesores, clínicas, agencias y demás.

    Y también puede ayudar a que hombres que no se hayan decidido, lo hagan. La cuestión es la siguiente:

    Se me ha ocurrido hacer un grupo, hacer un llamamiento, para todos los hombres solos que quieran ser padres y que estén ya en el camino. Se trata de juntarnos para conseguir rebajar los precios de una manera sustancial. De garantizarnos por el mismo precio el embarazo y tener el hijo. Así, ya ninguno tendremos dudas. También beneficia a las empresas involucradas porque se animará más gente. No sólo las que se lo están pensando, también los que no lo tengan claro y vean que una caravana de solteros nos vamos a California.

    Podremos hacer que el precio sea completamente cerrado, que incluya elección de sexo, llevar ovocitos de españolas, etc.

    Y si la cosa sale para adelante, hasta se me ha ocurrido hacer un sitio web para que los hombres que no hemos podido encontrar a una mujer para tener los hijos de una manera natural, que podamos gestionar la sustitución de esa figura femenina durante el crecimiento del niño. Bien por información puesta por mi (recogida por ahí) en el sitio web o por la que compartamos nosotros por nuestra experiencia o nuestras ideas.

    Aparte de esa información se podría poner cualquier otro tipo de información porque, reconozcámoslo: no lo tenemos nada fácil.

    O sea, que ya sabéis, los interesados, poneos en contacto conmigo. Que esto es para ir a California en verano del año que viene como muy tarde.

    Octubre 24, 2015 a las 11:42 am #2932 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar