Aborto bioquímico sin sangrado

  1. avatar
    diana18

    Hola. Necesito ayuda urgente a ver si alguien me puede ayudar, os resumo. El 2 de julio me transfirieron 2 embriones criopreservados de clase A en blastocistos, el día 16 de julio me hice la beta y me dio 281. Por fin lo habíamos conseguido… No he tenido sangrados, sí aumento de pecho con dolor que a día de hoy sigue, alguna molestia en la tripa dependiendo del lado de que me tumbo, seguí con el tratamiento de evopad de 75 3 parches cada 48 horas y utrogestan 200 mg cada 6 horas. El día 2 de agosto fui a mi primera ecografia y me dijeron que no se veía nada, supuestamente estaría de casi 7 semanas, la medica dijo que iba mal la cosa. Me mandaron hacer otra beta y sorpresa >10 inferior a 10, el medico me dijo que esto no es normal que con beta alta sin sangrado es muy muy raro, ya no se que pensar.

    Al día siguiente me habían mandado a la matrona de la seguridad social y ella me dijo lo mismo que era muy raro lo que pasaba y me recomendaba repetir beta y ecografia un par de veces por confirmar positivo o negativo, pero por la tarde me llamaron de la clínica privada donde me han llevado durante este año y medio y me dice que no que beta no y que dejase los parches y el utrogestan. No entendemos que puede pasar, ahora mismo estoy hecha polvo, sigo con molestias en pecho sin manchar. Alguien me puede decir si le ha ocurrido algo similar.

    Gracias por todo.

    04/08/2018 a las 20:04
    #16928 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.