Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Aborto de repetición causa para el vientre de alquiler en Ucrania
19
Menú

Aborto de repetición causa para el vientre de alquiler en Ucrania

  1. FERNAN90
    FERNAN90

    He leído en su artículo que para poder realizar un tratamiento de vientre de alquiler en Ucrania es necesario justificar la incapacidad del embarazo, ¿creen que el aborto de repetición será razón para aceptarme? Tengo muchas ganas de ser mamá y la verdad, no puedo más… los abortos me han dejado muy baja de ánimos y no estoy dispuesta a pasar por uno más, no soy capaz y la verdad, antes de recurrir a la adopción me gustaría intentar el vientre de alquiler.

    20/12/2015 a las 8:23
    Responder
  2. Hola FERNANDO90,

    efectivamente, en Ucrania es necesario que la futura madre demuestre que padece algún problema médico que le impide llevar a buen término el embarazo y por el que necesita la gestación subrogada para poder ser madre.

    En principio, el aborto de repetición sí constituye una razón médica que imposibilita el embarazo por lo que no habría problemas para acceder a un tratamiento de gestación subrogada en Ucrania.

    Un saludo.

    22/12/2015 a las 13:35
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.