Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Aborto tras FIV con DGP
0
Menú

Aborto tras FIV con DGP

  1. mimi4
    mimi4

    Buenas tardes,

    Tras realizarme una fiv con transferencia de un embrión con dgp y se supone que sano, esta semana me dicen en la clínica que tengo un aborto diferido y que mi embrión dejó de latir a las 6 semanas. Tras ir a urgencias en el hospital me dicen que espere una semana más para confirmar y sino tengo que ingresar para expulsarlo con medicación. Aunque muchas esperanzas no hay, ¿debería seguir tomando la progesterona que tomaba hasta ahora? ¿O debería suspender el tratamiento?

    Por otra parte, ¿al ser un embrión sano no sería mas difícil que se produjera un aborto? Porque leo que los abortos diferidos suelen ser por un fallo cromosómico.

    Muchas gracias.

    26/01/2019 a las 18:02
    Responder
  2. Hola mimi4,

    Siento mucho lo que está pasando. Lamentablemente, hay mujeres que pueden tener un aborto espontáneo aunque el embrión sea genéticamente sano, ya que hay otras muchas causas.

    En cuanto a la progesterona, el médico tendría que haberte dado instrucciones sobre esto. Si se trata de un aborto, deberías dejar de tomarla, pero si se trata de una amenaza de aborto, la debes seguir tomando.

    Espero que todo esto se resuelva pronto y puedas conseguir tu sueño de ser madre.

    Un saludo

    31/01/2019 a las 15:51
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.