Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
adopción o vientre de alquiler
15
Menú

adopción o vientre de alquiler

  1. Maria y Alfonso
    Maria y Alfonso

    Hola, somos una pareja española con problemas reproductivos. Ya tenemos varios intentos fallido de inseminación y de fecundación por FIV y también por ICSI con repetidos fallos de implantación por los problemas de mi útero. Por esa razón nos planteamos otras opciones y estamos barajando si es mejor la adopción o el vientre de alquiler, en cuanto a precio y tiempo. Tenemos muchas ganas de ser papás y ya hace mucho tiempo que lo estamos intentando. Gracias

    05/02/2015 a las 15:52
    Responder
  2. Ambos procesos son largos y costosos. Las ventajas de la maternidad subrogada, lo que comúnmente llamamos vientre de alquiler, es la posibilidad de que el bebé sea biológicamente vuestro, es decir, en estos casos, la madre que porta el embarazo no tiene porqué ser la que aporte el óvulo por lo que los gametos pueden ser vuestro. De esta manera, la madre gestante únicamente actúa como eso, llevar la gestación. En cuanto a los costes, hay variación entre unos y otros destinos donde la maternidad subrogada está permitida en parejas heterosexuales. En cuanto al tiempo, varía tanto en el tema del vientre de alquiler como en la adopción, ya que se debería estudiar la situación exacta para hacer una comparativa fiable.

    05/02/2015 a las 15:56
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.