Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Agencias de alquiler de vientre en Colombia
36
Menú

Agencias de alquiler de vientre en Colombia

  1. Maria Carmina
    Maria Carmina

    Hola, soy de Colombia y me gustaría tener un hijo por medio del vientre de alquiler. ¿Podrían indicarme agencias o centros a los que puedo acudir para someterme a este proceso?

    Gracias

    13/06/2015 a las 15:18
  2. Hola Maria Carmina,

    La gestación subrogada, vulgarmente conocida como «vientre de alquiler», es un proceso de reproducción asistida no contemplado en la legislación colombiana.

    Tal y como defiende la ley en ese país, la maternidad es otorgada a la persona que da a luz y a la pareja de ésta en caso de existir.

    Debido al vacío legal existente en este aspecto, la gestación subrogada es una técnica que muchos centros prefieren no realizar, ya que no hay una ley que garantice que en el momento del parto el bebé sea entregado por la gestante a los futuros padres.

    Espero haber resuelto tu duda. Te adjunto un documento en el que se exponen los diferentes países que contemplan la gestación subrogada

    Además, te recomendamos que utilices nuestra Calculadora de presupuestos para poder comparar precios entre las mejores empresas del sector. Tras completar un breve formulario, recibirás un informe detallado con consejos e información para dar el primer paso de manera totalmente gratuita.

    Un saludo.

    15/06/2015 a las 15:25
  3. Lograste lo que querías? ? Conseguir una madre subrogado?

    13/03/2017 a las 17:49
    • ud tiene conocimientos al respecto luciana

      25/03/2017 a las 14:20
  4. Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede aconsejar a donde dirigirme para tomar un vientre en alquiler. Muchas gracias.

    29/05/2017 a las 21:50
    • Hola, Andrés,

      Si deseas saber en qué países está regulada la gestación subrogada, te recomendamos que leas la siguiente página: ¿Dónde es legal la gestación subrogada?

      También puedes utilizar La Calculadora, una sencilla herramienta que te permitirá recibir un informe gratuito en base a tu situación con consejos y otros detalles como el precio para poder empezar el proceso.

      Espero que te sean de ayuda,

      Un saludo.

      30/05/2017 a las 18:18
    • Hola encontraste lo que buscabas?

      18/06/2017 a las 17:39

El debate ‘Agencias de alquiler de vientre en Colombia’ está cerrado y no admite más respuestas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.