Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
agencias de maternidad subrogada en España
20
Menú

agencias de maternidad subrogada en España

  1. Virginia
    Virginia

    Hola buenos días, me gustaría iniciar un proceso de maternidad subrogada y por ello les escribo para solicitarles información sobre agencias que realicen el proceso y puedan darme la mejor solución a mi problema por el que no puedo tener hijos.

    Gracias

    11/07/2015 a las 10:33
    Responder
  2. Buenos días Virginia,

    no se si sabes que la gestación o maternidad subrogada es un proceso que a día de hoy no está permitido en España por lo que para poder tener un hijo con este método es necesario recurrir a un país en el extranjero.

    Aunque el proceso no esté permitido en España, existen agencias o centro de asesoramiento que ayuda en la realización de la técnica a todas aquellas personas que lo necesitan. En el enlace que te adjunto a continuación tienes un listado de los centros de asesoramiento en España que pueden ayudarte y ofrecerte toda la información necesaria.

    Asesoramiento en gestación subrogada

    De cualquier modo, si necesitas información o tienes cualquier otra consulta, puedes volver a escribir y te responderemos con la mayor brevedad y claridad posible.

    Un saludo.

    13/07/2015 a las 10:48
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.