Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Agencias de maternidad subrogada en México
21
0

Agencias de maternidad subrogada en México

  1. <span  class="bbp-author-name">Shaimer</span>
    Shaimer

    Hola, les escribo para pedirles si por favor podrían indicarme alguna agencia en México que lleve a cabo la maternidad subrogada. Yo nací sin aparato reproductor y por tanto no puedo tener hijos. He intentado adoptar pero al no tener pareja y bueno, por diversas otras condiciones, me está siendo muy complicado y por eso he pensado en ser mamá por la maternidad subrogada.

    ¿Podrían ayudarme? Millones de gracias.

    25/07/2015 a las 10:42
    Responder
  2. Hola Shaimer,
    en el siguiente enlace te adjunto información acerca de varias agencias que realizan el proceso de gestación subrogada en México.

    Agencias gestación subrogada en México

    Te añado además un enlace con información sobre la gestación o maternidad subrogada en el país donde solicitas las agencias para que puedas conocer con detalle las características de este proceso en México, los requisitos y demás datos de interés.

    Gestación subrogada en México

    Espero que te sea de utilidad y puedas finalmente conseguir tu deseo de ser madre.

    Un saludo.

    28/07/2015 a las 12:58
    Responder
  3. hola, yo soy mama de alquiler en mexico, sinaloa, tengo 19 años, soy sana y sin vicios, y conozco tres agencias certificadas en distintos puntos de mexico, guadalajara, DF. y Tabasco, si gustas contactarme mi correo es ******* todo seria legalmente.

    01/08/2015 a las 20:10
    Responder
Deja un comentario