Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Agencias de subrogación gestacional en México
14
Menú

Agencias de subrogación gestacional en México

  1. Nerea
    Nerea

    Hola, mi nombre es Nerea, vivo en España desde hace más de 20 años aunque nací en México porque en aquella época mi padre trabajaba allí y por eso vivimos allí por un tiempo pero somos españoles. El caso es que mis padres tiene amigos allí y bueno, ahora que ha llegado mi instinto maternal junto a mi marido, nos hemos enterado de que mi útero no funciona correctamente y por tanto necesitamos que otra persona geste a nuestro bebé y por eso que les digo nos gustaría realizar la subrogación gestacional en México.

    Les escribo por si podrían indicarme algún centro o agencia que me ayude a realizar este proceso y por fin ser mamá. Gracias.

    24/06/2015 a las 9:43
    Responder
  2. Hola Nerea,

    En el siguiente enlace podrás obtener información del proceso de gestación subrogada en el país mexicano, cuyo único estado que regula específicamente la gestación subrogada para extranjeros es Tabasco: Gestación subrogada en México.

    Espero que sea de utilidad toda esta información y que pronto consigas tu deseo de ser mamá.

    Un saludo.

    25/06/2015 a las 9:52
    Responder
  3. Hola
    hay un bufete en Barcelona, subrogalia, que se publicita como que hace gestación en mexico, no te lo recomiendo en absoluto, nosotros lo iniciamos con ellos y después de un año estamos en el mismo punto, nos sentimos engañados y robados, no sabemos cómo acabará pero son unos impresentables. Por favor con ellos ni mirarlos, no te dejes enredar

    19/11/2015 a las 12:29
    Responder
  4. Hola Nerea!
    Hay una agencia de Madrid, se llama AEGES. Tengo unos conocidos que lo han hecho allí y les ha ido bien, aunque se han gastado bastante dinero, pero más barato que en USA, yo estoy buscando en Argentina que parece que se realiza allí. Y espero que sea un poco más barato que México.
    Alguien conoce alguna agencia que trabaje con Argentina?
    Gracias

    22/01/2018 a las 16:13
    Responder
    • Buenas tardes josuatrend,

      Sabemos que se practica la gestación subrogada en Argentina, ya que hay casos de juicios para reconocer la filiación del bebé. Incluso, en noviembre de 2017, se dio el primer caso de un tribunal autorizando a una pareja a realizar la FIV, con la seguridad de que el bebé sería reconocido como propio.

      Sin embargo, todavía no hay una ley que garantice un marco legal estable. Por lo tanto, no te aconsejamos que busques una agencia en Argentina, ya que no tendrías seguridad legal para que todo el proceso se desarrolle de manera conveniente.

      Un saludo

      23/01/2018 a las 15:57
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.