Agencias de vientre de alquiler en España

  1. avatar
    José P.

    Buenos días. Hace unos meses mi marido y yo vimos un documental sobre la maternidad subrogada y a partir de verlo nos entró el gusanillo y hemos decidido buscar el bebé mediante esta técnica. Hemos estado buscando información y barajando posibilidades y hemos sabido que existen agencias que te gestionan y te ayudan en el proceso. Nos gustaría que nos informarais sobre las posibilidades que tenemos ya que nos da miedo hacerlo libremente sin ayuda de nadie. Gracias

    05/02/2015 a las 9:44
    #853 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola José,

    Como sabes, la maternidad subrogada o, como se llama normalmente, el vientre de alquiler, es una técnica no permitida en España. Por ello, en caso de querer acogeros a ella, debéis acudir a un país extranjero donde su práctica sea legal. Este aspecto añade complicaciones como los viajes o el idioma.

    En Babygest podemos confeccionarte un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

    Si te interesa sólo tienes que rellenar un sencillo formulario en La Calculadora y en unos minutos te enviaremos la información.

    Espero que os sirva de ayuda,

    Saludos.

    05/02/2015 a las 9:47
    #854 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.