Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Agencias de vientre de alquiler en Madrid
26
0

Agencias de vientre de alquiler en Madrid

  1. <span  class="bbp-author-name">Teretu</span>
    Teretu

    Hola, me gustaría empezar un tratamiento de vientre de alquiler en Madrid, yo soy valenciana pero ahora vivo en Madrid por lo que me gustaría hacerlo allí. ¿podrían indicarme agencias que realicen la técnica?

    24/02/2015 a las 13:03
    Responder
  2. Hola Teretu,

    En España, la práctica de gestación subrogada, comúnmente llamado vientre de alquiler, es ilegal, no está permitida. Por lo que es necesario acudir a países extranjeros en cuya ley esté contemplada esta técnica para poder realizarla. En España sí existen agencias de asesoramiento en materia de subrogación que ayudan y acompañan en el proceso de la maternidad subrogada. Si has decidido tener un hijo por este procedimiento, lo mejor es que acudas a alguna de ellas. Te adjunto los asesores legales que puedes encontrar en España en general: Asesores de gestación subrogada.

    Espero que ellos sepas ayudarte y te indiquen en la elección del país y a lo largo del proceso en función de sus condiciones.

    Un saludo.

    24/02/2015 a las 13:08
    Responder
Deja un comentario