Agencias de vientre de alquiler

  1.  Yusera

    Me encantaría ser madre pero hace dos años tuve un accidente tras el que me tuvieron que extirpar útero y ovarios. He intentado adoptar pero al ser madre soltera me dan problemas. ¿Alguien podría darme información sobre el vientre de alquiler y las agencias que ayudan en este proceso?

    Marzo 22, 2016 a las 10:06 pm #5511 Responder
  2. Andrea Rodrigo Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Yusera,

    en el siguiente enlace puedes obtener información sobre las agencias de gestación subrogada más destacadas a nivel internacional.

    Además, te adjunto información sobre diferentes empresas de asesoramiento en gestación subrogada ubicadas en España dedicadas principalmente al acompañamiento y ayuda emocional, legal, técnica y burocrática en el país destino escogido para realizar la gestación subrogada ya que en España no está permitida.

    Espero que sea de tu utilidad.

    Un saludo.

    Marzo 23, 2016 a las 12:11 pm #5512 Responder
  3. me gustaria ayudarte y darte mi vientre en alquiler mis onorarios son bajos contactame para ayudarte saludos mi email es ******* y mi wasaapp *******

    Marzo 26, 2016 a las 2:40 am #5535 Responder
  4. Hola, te recomiendo contratar una clínica directamente, te lo digo por mala experiencia que tuvimos que vivir. Nosotros contratamos una agencia de subrogación aquí en España pero luego fuimos muy decepcionados. Cuando contratamos esa agencia pensábamos que estaremos más asegurados, además nos daba miedo ir directamente a ucrania y buscar ahí clínica sin saber idioma. Pero bueno, al final cuando nació bebe nuestra agencia nos cobró extra dinero. Al mismo tiempo en la casa vivía otra pareja española que contacto la clínica directamente y ellos tenían los mismos servicios que nosotros y pagaron la mitad de la cantidad. Además lo que nos cobraban extra ellos no pagaban. Estamos muy molestos, queremos ir por otro bebé pero ya sin ningún intermediario.

    Abril 1, 2016 a las 9:01 am #5629 Responder
    • avatar Lola

      Hola, me podrías decir que agencia y clínica contactaste? Ahora estamos buscando las opciones en ucrania. Lo que pasa es que tuve una enfermedad muy grave y ya no puedo tener hijos pero mi sueño más grande es una familia llena de niños y felicidad. Fue una decisión muy difícil acudir a la maternidad subrogada, pero es lo único que nos queda.

      Abril 1, 2016 a las 10:49 am #5634 Responder
    • Lola te recomiendo te asesores bien, puedes hacerlo directamente con una clínica agencia en Ucrania o hacerlo a través de una agencia española .
      Pero por favor Ni se te ocurra contratar a Subrogalia son lo peor cualquier otra agencia te podrá asesorar mucho mejor que ellos y sin ningún tipo de sorpresa.
      Hay una web que se llama Son Nuestros hijos, allí hay un montón de parejas que están realizando el proceso de gestación subrogada en Ucrania y seguro que te pueden ayudar y aconsejar
      Suerte y ya veras como todo irá bien

      Abril 1, 2016 a las 3:14 pm #5649 Responder
  5. Hola Yusera y Lola
    Lo suyo sería que lo hicierais directamente en Ucrania, sin intermediarios, hay varias clínicas y muy buenas entre ellas están Biotexcom y Neogenia podéis pedir información a través de sus páginas web y os lo explicarán todo y muy bien.
    No hay problema con el idioma tienen personal que hablan perfectamente español

    Abril 1, 2016 a las 4:37 pm #5650 Responder
    • neogenia es una agencia….no es ninguna clinica
      sobre biotexcom leí unas historias muy tristes en otros foros…
      lo de subrogalia…ni un comentario bueno…
      go4baby…parece una publicidad de ellos mismos

      pq nadie habla sobre las clinicas en otros paises??? por lo menos otras agencias en ucrania…

      Abril 7, 2016 a las 1:43 pm #5751 Responder
    • Perdón es cierto neogenia es agencia no clínica .

      Abril 7, 2016 a las 3:35 pm #5752 Responder
    • Felicidad todos hablan de Ucrania porque es el país cercano, más cómodo y más barato en el tema de gestación subrogada. esta semana salió un programa de eso en la Cuatro. aquí os dejo el enlace. https://www.youtube.com/watch?v=rnfnkMim_j0 si cada uno tiene su fama, una mejor o peor que otra, pero son populares tanto las clínicas como las agencias miles de bebés nacen ahí, y los mios también nacerán ahí.

      Enero 19, 2017 a las 7:32 pm #10891 Responder
  6. avatar aure

    Hola yo tengo a mi hija desde hace dos meses y muy feliz y ni en mi mente está el ir por libre ya que hay más ventajas en cuanto a tiempos en conseguirlo por que al ir con agencia se consigue mucho antes que acudiendo por libre y yo estoy súper contento con go4baby ya que cada agencia tiene sus condiciones sus programas sus ventajas etc cada una es muy particular y cada una tiene pactos que acudiendo x libre no los tienes enkuanto a abortos etc solo tengo palabras de agradecimiento hacia go4baby por un trabajo bien hecho cada uno que valla como le de la gana y con kien kiera o como kiera saludos

    Abril 9, 2016 a las 9:45 am #5786 Responder
  7. Hola. Puedo ayudarte. Mi whatsapp es 18296477285. Podemos hablar .

    Noviembre 22, 2016 a las 6:47 am #10118 Responder
  8. hola me gustaría saber si nos podéis ayudar, queremos iniciar un proceso y estamos muy perdidos ,solo conocemos a subrogalia y no hablan bien de ella, podría decirme alguien con que agencias lo podríamos hacer, gracias y un saludo

    Enero 18, 2017 a las 10:41 am #10868 Responder
    • avatar aure

      Go4baby un lujo están trallendo bebés al mundo a tutiplen

      Enero 18, 2017 a las 4:40 pm #10873 Responder
    • Andrea Rodrigo Andrea Rodrigo
      Especialista en reproducción asistida

      Hola gabi28,

      los próximos días 6 y 7 de mayo se celebra en Madrid Surrofair, un evento especializado en gestación subrogada en el que podréis obtener toda la información detallada por parte de especialistas con amplia experiencia en este proceso. Es un evento gratuito pero para poder acceder es necesario descargar la entrada. Lo puedes hacer aquí: Surrofair.

      Esperamos verte allí.

      Un saludo.

      Enero 19, 2017 a las 11:21 am #10880 Responder
    • Nosotros fuimos solos directos, pero cuando buscaba información vi agencias como SurroBaby, Alfinpadres, recientemente vi un artículo de una abogada que empezó a trabajar con la clínica donde nosotros estamos- si quieres escríbeme en el privado o aquí y te paso un link. no pienso que es necesario contratar una agencia pero, si tu piensas que es más seguro, pues adelante, existen muchas agencias y más de ellas podrás enterarte en Surrofair

      Enero 19, 2017 a las 7:27 pm #10890 Responder
    • Hola Miren103,
      Me podrías informar de la clínica donde estas, ando un poco perdida y no se si hacerlo directamente con una clinica de Ucrania o con una agencia desde España.

      Enero 20, 2017 a las 7:30 pm #10902 Responder
    • Pues mira lo que te cuento. Nosotros lo hacemos sin agencia, al buscar la información los servicios de las agencias eran los mismos que de la clínica pero por un precio desde 8 000 y más por encima. Contacramos con la clínca directamente y de verdad es que de momento no nos hemos arrepentido en eningún momento. Estamos bien informados, nos mandan ecografías. Hemos pedido hacer un test por nuestra propia cuenta pagándoles extra porque eso no estaba previsto en el contrato y de momento bien, dicen que ya lo han hecho pero todavía no hemos visto los resultados se tarda 2 semanas en reciberlos. Pues a ver a ver.

      Febrero 10, 2017 a las 3:57 pm #11147 Responder
    • Buenos días estoy apunto de comenzar el proceso con una agencia. Me podrías informar de como lo has hecho sin agencia?

      Marzo 7, 2017 a las 12:48 pm #11369 Responder
  9. El 80% de los mensajes que hablan que es mejor ir solos, son mensajes de las propias chicas traductoras de las clínicas ucranianas. Las tienen contratadas para generar esos mensajes. Andad con ojo lo que quieren es que nadie experto les esté exigiendo que hagan bien su trabajo. Prefieren enfrentarse a futuros padres que no sepan defenderse, ni sepan lo que deben exigir.

    Sólo hay que leer bien los mensajes y ver las mentiras que se cuentan.

    Febrero 11, 2017 a las 10:49 am #11160 Responder
  10. Gracias por decírselo, sí, quizá son las traductoras ó no sé, pero si son ellos no me lo puedo imaginar que han denigrado sus servicios. Creo que es una clínica con una fama que no necesita hacer estas cosas. Yo la recomiendo porque unos amigos lo hicieron por una agencia y pagaron el doble que estamos pagando en la misma clínica, ya que la única diferencia es que ellos fueron por agencia y nosotros directamente, nosotros empezamos el programa porque ellos nos aconsejarón hacerlo alli, y que si lo supiesen antes tambien hubieran hecho sin agencia para guardar algo de dinero.

    Marzo 14, 2017 a las 3:43 pm #11445 Responder
    • Yo estoy con Surrofamily. Me han demostrado que si vas sola, no exiges a la clínica cosas “de sentido común” y te meten en un proceso sin amparo legal. Así que me he quedado muy tranquila al ir de su mano.

      Si que hay agencias que dicen que han cobrado el doble… Dicen… Pero si lo miras claramente es incierto, no eran tarifas del doble. Eran altas y ya está, pero no el doble. Son declaraciones “raras”, cuanto menos. Nosotros pagamos, pero los servicios añadidos son más valiosos que lo que se paga porque alguien que conoce las trampas del proceso te las salva. Yo conozco mi profesión, mi marido también, pero no podemos ser profesionales y expertos de todo lo que acometemos.

      Es como unos conocidos que fueron a USA por su cuenta a hacer gestación subrogada y al cabo de año y medio se habían gastado 180.000€ en pruebas, médicos, pagos a gestante, cambios de ésta y abogados y se vinieron de allí sin niño y con esa deuda.

      El ir sin agencia para mi es como subirte a un avión sin que exista un organismo independiente nacional o mundial que vele por la calidad de adecuación de los pilotos o mantenimiento adecuado a normativa de las aeronaves.

      Marzo 14, 2017 a las 7:54 pm #11457 Responder
Otros temas relacionados en el foroRespuestasActualizado
Busco información para ser padre en solitario por vientre de alquiler 2 hace 1 año, 4 meses
¿Pueden ir niños a la feria surrofair? 2 hace 1 año, 4 meses
Madre de alquiler en Rusia 2 hace 2 años
Centros de vientre de alquiler 2 hace 2 años, 2 meses
Empresas de vientre de alquiler 4 hace 4 meses
Agencias de gestación subrogada en Surrofair 2 hace 12 meses
Agencias subrogación gestacional 3 hace 9 meses, 3 semanas
¿Tengo que recurrir al vientre de alquiler por fallo ovárico prematuro? 2 hace 1 año, 4 meses
Cómo hacer un contrato de alquiler de vientre 2 hace 2 años, 2 meses
Ser madre por gestación subrogada 7 hace 1 año, 4 meses

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..{boton_dentro}